Colabora con EFES: Denuncia las injusticias del fútbol

Estimated read time 2 min read

El Fútbol es Sagrado está comprometido con la objetividad, la libertad de prensa y el conocimiento colaborativo. Por ello ponemos a tu disposición nuestra web para que publiques tus propias entradas, el equipo de EFES revisará el contenido y te avisará cuando esté indexado en el sitio.

Ponemos a tu disposición las siguientes categorías:

  • Opinión – Envíanos tu opinión sobre un suceso que consideres injusto dentro del mundo del fútbol, o por el contrario que exalte los valores de justicia y deportividad.
  • Injusticias Temporada Actual – Cualquier suceso acontecido entre el pasado 01 de agosto y el próximo 31 de julio.
  • Injusticias Históricas – Cualquier suceso acontecido antes del 31 de julio del año corriente.
  • Injusticias En Los Despachos – Cualquier suceso acontecido fuera del terreno de juego pero relacionado al fútbol. Sanciones, fichajes, galardones, etc., independiente de su fecha.

Llena los campos solicitados y una vez la entrada sea publicada te enviaremos un correo electrónico de confirmación para que empieces a compartirlo en tus redes sociales. Por favor ten en cuenta que la entrada pasará por un proceso de edición, por lo que puede sufrir cambios de redacción y gramática, y deberás esperar un máximo de 48 horas para verla publicada.

Recomendaciones para crear una entrada

Para que tu entrada sea aprobada te pedimos que incluyas la mayor cantidad de información posible. De ser posible, incluye enlaces de video, imágenes y noticias que hagan referencia al suceso u opinión a la que hagas referencia.

This USP Form Demo enables visitors to submit content. For a more detailed demo, check out the "Starter Form". To learn more about the shortcodes used in this form, check out the USP Shortcode Reference. Note: in order to display this form via its shortcode, the form must be published.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.